Expo Pack México cerró como el evento más grande en sus 32 años de historia con más de 1,000 expositores y más de 19,700 m2 de zona de exposición.
El evento de envasado y procesamiento más grande de América Latina permitió el fácil acceso a más de 23,000 posibles compradores de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro y Morelos; y asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.
El evento una vez más presentó pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, Italia, España y los Estados Unidos, y contó con expositores que representan a 20 países.
Además de tecnología e innovación, la feria trajo ofertas educativas gratuitas a los asistentes. Los seminarios del Espacio para Innovadores se centraron en las tendencias significativas de la industria del mundo real mientras que las Conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) abordaron los temas de la impresión y la codificación, el embalaje flexible, la innovación de envases y la cadena de suministro.
El evento también fue anfitrión de la Semana del Envase, organizado por AMEE, que llevó a cabo su Congreso Nacional, un programa completo de conferencias y el programa de premiación de Envase Estelar.