En la alianza entre Vaki, plataforma de crowdfunding líder en América Latina, y Combi, una de las comunidades de e-sports más influyentes en la región, se ha forjado un sólido compromiso para respaldar a los jugadores profesionales de videojuegos en México y América Latina en su camino hacia la consolidación de sus seguidores y el aseguramiento de apoyo para el avance de sus carreras.
Como parte de esta colaboración, Vaki brindará a los miembros de la comunidad la posibilidad de recaudar fondos y llevar a cabo campañas de manera gratuita durante un año. A cambio, la plataforma de crowdfunding aparecerá en las camisetas y en otro material promocional de Combi.
Además, a través de la plataforma oficial de Vaki de Combi, los entusiastas de los deportes electrónicos no solo podrán realizar donaciones para respaldar a esta comunidad, sino también adquirir sus propios jerseys personalizados de Combi. Esto contribuirá a una iniciativa destinada a profesionalizar a los mejores jugadores de videojuegos de México y la región, mejorando sus condiciones de juego, fomentando la construcción de comunidad, fortaleciendo sus relaciones con patrocinadores y otros colaboradores, y permitiéndoles competir en los torneos más destacados a nivel mundial.
También lee: ¿Cuál es el papel de las carreras técnicas en la economía mexicana?
Para Vaki, esta alianza representa su continuo compromiso de apoyar proyectos de vida que generen un impacto positivo en la comunidad. Nicolás Contreras, fundador y CEO de Vaki, expresó: «Vaki ha ayudado a cientos de latinoamericanos a lograr cosas extraordinarias, y al conocer a Combi, nos dimos cuenta de que podríamos generar un gran impacto juntos y ayudar a sus miembros a vivir de su pasión».
Camilo Salazar, fundador de Combi, también destacó los beneficios que esta nueva alianza aportará a los jugadores miembros de su comunidad, permitiéndoles avanzar en su objetivo de convertirse en la mejor comunidad de gamers de América Latina. Salazar comentó: «Combi y Vaki comparten la misión de apoyar a quienes buscan alcanzar sus metas. Su respaldo nos ha permitido llevar a cabo actividades de manera más constante en nuestra comunidad y convertir a Vaki en una plataforma que brinde oportunidades a los miembros de Combi».