Cuando se introdujo el término «BOPA 4.0», no se sabía a ciencia cierta de qué se trataba.
El director de ventas de Brückner Maschinenbau, Reinhard Priller, lo explica: «BOPA 4.0 representa el próximo nivel de desarrollo en la industria al proporcionar soluciones para el sector del envasado y la alimentación. También es una combinación ideal entre el know-how de producción y proceso del fabricante de películas BOPA, Xiamen Changsu, y la tecnología de nuestro sistema LISIM».
Recientemente, esta sinergia condujo a resultados positivos con el principal:
- Las velocidades constantes de la línea de registro de 250 m / min permiten satisfacer las crecientes demandas de cantidad de los mercados y fortalecer la posición de liderazgo de la compañía.
- Debido a la alta velocidad, la eficiencia energética y los componentes de larga duración, la rentabilidad es mucho mejor en comparación con todos los demás métodos de estiramiento, p. sistemas mecánicos simultáneos.
- Las cualidades de la película con características de acabado optimizadas, como buena convertibilidad e imprimibilidad, así como de películas.
No es de extrañar que Xiamen Changsu utilice continuamente las líneas LISIM de Brückner, cuatro de ellas ya instaladas y aún queda más por venir.