El P-Raptor, la creación más reciente de Ford, tiene a los petlovers fuera de órbita. Este vehículo, que se diseñó especialmente para lomitos con movilidad limitada, fusiona la innovación tecnológica con el amor canino.
¿Qué hace que esta innovación resulte tan especial? Que está lista para poder superar terrenos desafiantes.
Como refiere Benjamín Dueñas, Product Development Engineer de Ford, la semilla de esta brillante idea se sembró en el área creativa de sus socios de negocio VMLYR, y fue materializada con esmero por ingenieros mexicanos.
El P-Raptor tiene un enfoque en capacidades off-road para garantizar que el mejor amigo del hombre con movilidad limitada explore cualquier terreno con seguridad y diversión.
También lee: TAI-MEX celebra 30 años como proveedor para la Industria del Plástico
«El mayor reto fue aterrizar una idea creativa en la necesidad real de movilidad en diferentes perritos, por lo que P-Raptor es un diseño modular, ya que así puede adaptarse a diferentes tamaños y necesidades».
¡No habrá problemas con las aventuras nocturnas!
Con su parrilla frontal y luces, garantiza que nuestros compañeros peludos puedan disfrutar de sus paseos, incluso después del anochecer.
La magia de la manufactura aditiva
¿Tienes un perro con necesidades especiales? El P-Raptor está disponible para imprimir en 3D desde cualquier parte del mundo. ¡Solo ingresa sus medidas y obtén las piezas para armarlo!
Con la manufactura aditiva, y el plástico, esta vida llena de incertidumbres es segura, sin importar cuántas patas tenga.