El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Inyección: El futuro contraataca

Experiencia, capacitación y servicio

José Antonio Barroso, director general adjunto de Haitian México
La crisis del 2008 representó una gran oportunidad para Haitian. Los transformadores empezaron a comprar máquinas eficaces, pero más económicas. Fue así como, en los años 2009 y 2010, el Grupo consolidó sus primeros grandes proyectos en la industria Automotriz.
En México, la empresa cuenta con cuatro Centros de Capacitación y Servicio, así como representantes por toda la República Mexicana. Actualmente, el consorcio construye una planta de manufactura en Jalisco.
En números redondos, una de cada tres máquinas de inyección de plástico que se venden en el mundo es de la marca Haitian; firma que abarca los segmentos de alta tecnología y de aplicaciones masivas, gracias a la fuerte inversión en investigación y desarrollo tecnológico.
En cuanto a soluciones grandes, el enfoque va más hacia doble platina, como la JENIUS, de 450 toneladas, con unidad de cierre hidráulica o servohidráulica, y de inyección, 100% eléctrica.
El líder mundial en la fabricación de máquinas
de inyección de plástico –con 50 años de experiencia en China–, empezó a distribuir sus equipos en México a partir de 1999, sin embargo, desde el año 2015 opera como una subsidiaria directa del Grupo Haitian.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!