La Expo Pack México 2018 abrió sus puertas con más de 1000 expositores distribuidos en más de 19, 700 metros cuadrados de piso de exhibición.
“Se ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, con lo último en desarrollo tecnológico y equipamiento para la cadena de suministro, la industria cosmética y del cuidado personal, para la industria farmacéutica, así como diferentes opciones de envases terminados y materiales innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de Expo Pack México.
Habrá Pabellones Internacionales de países como: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Francia, Italia y Estados Unidos; y adicional, la feria proveerá ofertas educativas gratuitas con seminarios de 30 minutos diariamente sobre tendencias reales de la industria.
Por otro lado, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) tratará temas sobre impresión y codificación, envases flexibles e innovación en envasado y la cadena de suministro. Las sesiones ocurrirán cada día de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
El programa completo se puede encontrar en expopack.com.mx.