El fabricante de máquinas de extrusión, Davis-Standard, amplió sus capacidades de servicio y soporte con el objetivo de proporcionar mayor eficiencia en línea y costos operativos más bajos para sus clientes.
La compañía realizó inversiones estratégicas en un equipo de servicio global, inventario de repuestos críticos, nuevos productos de servicio, y una infraestructura digital avanzada, todo ello orientado a abordar las necesidades de velocidad, tiempo de actividad, flexibilidad, ahorro de costos y calidad de los clientes.
Giovanni Spitale, CEO de Davis-Standard, destaca el compromiso continuo de la empresa más allá de la venta inicial de equipos, subrayando la importancia de construir asociaciones duraderas para permitir a los clientes prosperar. Spitale señaló que las inversiones estratégicas en personas, tecnologías y operaciones tendrán un impacto inmediato en los clientes, proporcionando soluciones integrales.
También lee: Honda podría invertir casi 14 MMDD en planta de vehículos eléctricos en Canadá
La inversión de Davis-Standard se ha focalizado en cuatro áreas clave:
- Expansión la red de técnicos de servicio expertos para garantizar un soporte localizado eficiente. En los Estados Unidos, la empresa busca tener un técnico certificado por Davis-Standard dentro de un radio de tres horas de los sitios de los clientes, asegurando una resolución rápida de problemas.
- La empresa implementó un programa VIP con más de 1000 repuestos críticos, asegurando la disponibilidad de piezas las 24 horas a costos predecibles.
- Se ofrecerán programas de mantenimiento preventivo flexibles, incluyendo reconstrucciones y reparaciones, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad no planificado y mejorar el rendimiento de la línea.
- Inversión significativa en una nube de servicios, análisis de datos avanzados y capacidades de monitoreo remoto/IOT destaca el enfoque de Davis-Standard hacia la transformación digital y la sostenibilidad.
Estas innovaciones, combinadas con actualizaciones de productos, buscan optimizar el ciclo de vida completo del equipo.
Zachery Ament, presidente de servicio global, subraya el enfoque centrado en el cliente de la empresa y enfatiza que la reestructuración interna y la expansión de la oferta de servicios buscan garantizar una excelencia operativa incomparable para los clientes.
Ament destaca que adquirir equipos de Davis-Standard implica una asociación de por vida centrada en mejorar la eficiencia de la línea a un costo total de propiedad competitivo y fomentar futuras innovaciones.