Mocom continúa su estrategia de optimización global al unificar todos sus negocios bajo una única marca. Como parte de estos esfuerzos, la compañía informó que eliminó el nombre de Albis Plastics Corporation para su sitio en Monterrey, México, y lo rebautizó como Mocom Compounds México, con efecto inmediato.
El cambio de nombre es una media que, explica la compañia, no afectará en absoluto a clientes, socios contractuales o relaciones comerciales existentes.
Una Mirada Profunda al Cambio
«La evolución hacia Mocom Compounds México marca un hito para nuestras operaciones en las Américas. Refleja nuestro liderazgo en tecnología de plásticos y resalta nuestra presencia global», comentó Tony Smith, presidente y director ejecutivo de Mocom Americas.
Mocom Compounds Corporation, con base en Duncan, Carolina del Sur, es una división de Mocom Compounds GmbH & Co. KG, con sede en Hamburgo, Alemania. Este cambio de nombre es un paso significativo en su transformación como fabricante independiente de compuestos, según afirmó Jens Kaatze, director ejecutivo de Mocom.
También lee: ¿Por qué el “superpeso” genera pérdidas para la Industria del Plástico?
“La nueva denominación refuerza nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Como entidad independiente, centraremos todos nuestros esfuerzos en colaborar estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones de materiales excepcionales”, agregó el directivo.
Mocom: Compuestos para Diversas Industrias
Mocom es reconocido por la producción de compuestos primarios y reciclados, que encuentran aplicaciones en diversas industrias. Con certificaciones ISO 45001, ISO 14001 e IATF 16949, así como una calificación de oro de EcoVadis; destaca en seguridad ocupacional, protección ambiental y calidad.
Parte del Grupo Otto Krahn, Mocom emplea a más de 700 profesionales y tiene su sede en Hamburgo, Alemania. Cuenta con instalaciones de producción en Alemania, Estados Unidos y China.