La Industria del Plástico aporta a la reactivación económica global

En México, la Industria del Plástico aporta más de 3% del Producto Interno Bruto y 5% del PIB manufacturero. Adicionalmente, el sector genera un millón de empleos de manera directa e indirecta.

A casi un año de iniciada la pandemia en marzo de 2020, la Industria aporta, al igual que otros sectores, a una necesaria reactivación económica; PLASTIMAGEN LIGHT será el primer foro empresarial digital de la industria del plástico, que marcará la reactivación de la industria y contará con la presencia de compañías expositoras provenientes de 20 países: Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Nigeria, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía, que representan a más de 1,600 marcas.

Todo a través de ‘Map your show’

Probada en eventos internacionales, la plataforma Map your show, facilitará a todos los profesionales latinoamericanos, la realización de negocios y networking. PLASTIMAGEN LIGHT será un encuentro estratégico digital que pondrá al alcance de todos, la búsqueda inteligente de productos y servicios de más de 350 empresas expositoras, además de brindar demostraciones en vivo, conferencias y talleres en línea.


Leer: Plastimagen Light 2021: una feria con un componente digital muy robusto


Es un sistema interactivo que, de manera sencilla, brinda la posibilidad de hacer búsquedas precisas de productos, servicios, conferencias y expositores; el sistema será muy intuitivo y fácil de usar”, detalló Joseì Navarro, Director General de Tarsus Meìxico.

El registro para los asistentes será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Para mayor información y registro, consulte: www.plastimagen.com.mx.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!