Viena y el Foro Internacional para la Industria Global de Masterbatch

A pesar de la volatilidad, el negocio de masterbatch en Europa es uno de los más innovadores y dinámicos en todo el mercado de los plásticos. Sin dejarse intimidar por los desafíos, hay muchas oportunidades para el productor innovador con visión de futuro.
Es por ello que, este año, El Foro Internacional para la Industria Global de Masterbatch, a celebrarse del 10 al 12 de septiembre de 2019, en Viena, Austria, se centrará en temas de negocios, economía circular y en los problemas de sostenibilidad que afectan la demanda, así como en la forma en que las cambiantes necesidades de los clientes influirán en la estrategia.
En operación desde 1987, el evento, que organiza AMI, incorpora tres días de networking y conocimiento. El programa de conferencias, incluyen: visión general del mercado, pigmentos, aditivos, resinas portadoras, entre otros. Además, analiza las últimas tecnologías para brindar una nueva perspectiva sobre cómo agregar valor a los productos.
Destacan por su participación los ponentes: Mark Hannah, director de marketing corporativo de Gabriel-Chemie; Jörg Hocken, director de Aplicaciones Globales de Venator; Gerald Wehner, director técnico de mercados de Orion Engineered Carbons; Stig Lausten, CEO de Kunststof-Kemi; Tolga Çeper, investigador principal de Hayat Kimya y Andreas Grabitz, gerente de la Unidad de Negocio de Materiales de Empaque de Eurofins.
 

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!