La compañía Tosaf lanzó recientemente sus masterbatches perlados y perlados blancos de la familia ZD, materiales que permiten a los fabricantes de películas BOPP abordar de manera flexible los requisitos específicos de sus clientes en las industrias del embalaje y las etiquetas.
Al agregarse durante el procesamiento, los masterbatches de Tosaf aseguran propiedades de película uniformes como opacidad, brillo y grosor, en todo el ancho, incluso cuando se producen películas con densidad reducida o alto rendimiento. Al mismo tiempo, contribuyen a la estabilidad de las líneas de producción y, por lo tanto, a una alta productividad.
Los masterbatches ZD de Tosaf son adecuados para la producción de películas perladas y perladas blancas en un amplio rango de densidad de 0,55 a 0,80 g / cm3, con ZD1738HP optimizado para hasta 0,65 g / cm3 y ZD2446HP para densidades medias a altas.
Demanda mundial de masterbatches plásticos aumentará hasta 4.5 millones de toneladas en 2027
Las aplicaciones típicas incluyen envases para jabón, confitería, helados, productos horneados, dulces y bocadillos. En el sector de etiquetas para Wrap Around (WAL), In-Mold (IML), Cut & Stack y Etiquetas Sensibles a la Presión (PSL).
Cabe destacar que, paralelamente a los grados estándar, Tosaf comercializa compuestos perlados blancos basados en diferentes proporciones de carbonato de calcio y dióxido de titanio para igualar la densidad, opacidad y blancura. Las películas producidas con productos ZD se pueden metalizar.
Sobre el nuevo lanzamiento, Saeed Agha, Product Manager para blancos y compuestos en Tosaf, señaló: “La alta calidad de las películas y la alta eficiencia de producción que se puede lograr con los masterbatches ZD son el resultado de la experiencia que hemos adquirido durante muchos años de investigación, desarrollo y trabajo.»
Estos y otros productos estarán disponibles en Chinaplas 2021.
Puedes seguir la transmisión en vivo en: https://www.chinaplasonline.com/CPS21/officiallivestreaming/eng/official_live_streaming