La empresa Teknor Apex dio a conocer hoy que ampliará su paleta de colores con la adquisición de Lanier Color Co., un proveedor de concentrados de color y compuestos especiales para la industria de los termoplásticos con sede en Gainesville, GA.
La adquisición se produce inmediatamente después de la adquisición de Dorum Color por parte de Teknor Apex en agosto pasado, y ayudará a acelerar aún más sus objetivos estratégicos al tiempo que brinda a los clientes acceso a productos más diversificados, dijo la compañía. Teknor Apex tiene su sede en Pawtucket, RI, y opera 14 plantas de fabricación en todo el mundo.
Te puede interesar: Así es la nueva CHP, la extrusora compacta de Davis-Standard
La incorporación de Lanier amplía el portafolio de Teknor Apex para incluir ahora concentrados de color de PVC mientras agrega a sus compuestos especiales para el mercado de la construcción, un enfoque de Lanier. La compañía continuará operando en Gainesville y trabajará en coordinación con las actuales ubicaciones de fabricación de Teknor Color en Kentucky y Texas.
Teknor Color es una subsidiaria de Teknor Apex Co. y ofrece una línea completa de colores estándar y personalizados, así como aditivos y efectos especiales para un espectro de polímeros, que incluyen olefinas, estirénicos, PET y plásticos de ingeniería.