El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Sanner amplía en 80% su capacidad de producción en China

Sanner Group, fabricante de embalajes para el sector sanitario y de componentes médicos, amplió su capacidad de producción en la región de Asia y el Pacífico.

El grupo anunció planes para la puesta en marcha de una nueva instalación de fabricación, denominada Kunshan II, que funcionará junto a la planta existente de Sanner en Kunshan, China.

Con el nuevo centro, la compañía aumentará su capacidad de producción en casi un 80%. A través de un comunicado, se informó que las instalaciones crearán capacidad suficiente para satisfacer la demanda regional de productos para el sector médico.

El segmento de plásticos médicos se refuerza en Asia

Sanner destaca que la nueva inversión refleja su compromiso con los clientes de Asia y consolida su posición como organización líder en desarrollo y fabricación por contrato.


También lee: Proveeduría de plásticos para el sector automotriz creció 17.4% en el último año


«Sanner China es un líder confiable del mercado en Asia-Pacífico con un estatus designado de alta tecnología», subrayó Ralf Tiemann, director ejecutivo de Sanner Asia-Pacífico, y agregó que «la nueva instalación marca un hito importante en los exitosos 23 años de historia de Sanner China.

El estatus de alta tecnología se otorga a las empresas que cumplen requisitos exigentes en cuanto a innovación (actividad de patentes), gasto en I+D y se centran en tecnología avanzada en áreas de importancia nacional, explicó la empresa.

Cabe destacar que Sanner prevé un mayor crecimiento en Asia Pacífico, así como en Alemania, donde tiene su sede. Está previsto que se completen unas nuevas instalaciones de producción y una nueva sede en Bensheim, Alemania, para septiembre de 2024, lo que duplicará con creces la capacidad de producción actual en Alemania. La empresa también mantiene plantas de fabricación en Francia y Hungría.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!