El 10 de marzo de 2020, Ulrich Reifenhäuser, CSO de la compañía, firmó una declaración que compromete con más de 175 empresas y asociaciones a reutilizar 10 millones de toneladas métricas de plásticos reciclados en nuevos productos para el año 2025.
De acuerdo con el directivo, los plásticos son parte integral del reciclaje y la industria está llamada a incorporarlos en la economía circular. “Tenemos la corresponsabilidad de establecer sistemas de recolección, reciclar desechos plásticos y minimizar los desechos de producción”.
Cabe destacar que el Grupo cuenta con muchos años de experiencia y una gran red de expertos y socios, especialmente en el campo de la investigación y el desarrollo de películas reciclables y películas que contienen material reciclado.
Como refiere, Tim Pohl, director de Sostenibilidad, “…además de nuestro conocimiento en el campo de la tecnología de línea, pretendemos encontrar soluciones para recetas y procesos innovadores, junto con otros miembros de la Alianza».