Dupont, la multinacional de origen estadounidense dedicada a varias ramas de la industria química, desempeña un papel importante en la COMPAMED 2019, feria a celebrarse en Düsseldorf, Alemania, donde se presentan las últimas tecnologías de la industria médica.
La firma llega con soluciones de materiales avanzados, en particular dispositivos para la administración de medicamentos y nuevas tecnologías en monitoreo portátiles, además, los adhesivos sensibles a la presión (PSA) DuPont cuentan con mayor resistencia para usarse en parches transdérmicos. Estas innovaciones brindan a los pacientes un mayor control sobre su salud y bienestar, al mismo tiempo que reducen costos y optimizan recursos clínicos.
«La innovaciones centradas en el paciente mejoran la comodidad y la eficacia, como los adhesivos de silicona suaves y adaptables para la piel, así como los dispositivos de administración de medicamentos menos invasivos«, declaró Jennifer Gemo, líder de marketing estratégico global de DuPont Transportation & Industrial.