La multinacional de origen Suizo fabricante de productos químicos para diversas áreas industriales, anuncia 14 nuevos colores para su uso en la producción de conectores de datos de alta velocidad Fakra, mismos que con la ayuda de la tarjeta amarilla UL, indicada para dar control en la industria de todo el mundo, ayudarán a garantizar el rendimiento y la estabilidad del color en plásticos de ingeniería de alta temperatura, incluidos nylon, tereftalato de polibutileno (PBT) y polifenilen amidas (PPA).
El lanzamiento de la nueva aplicación está programa para aparecer en automóviles del 2021, representando un gran desafío, pues las codificaciones al depender de los colores es importante una reproducción fiel de los tonos.
Los nuevos artefactos deben ser eléctricos, resistentes al fuego, tolerantes a las tensiones térmicas del moldeo por inyección, así como a las tensiones mecánicas a largo plazo.
«Clariant es una de las pocas compañías que tiene la experiencia, el conocimiento y las capacidades globales para ofrecer una solución completa de masterbatches«, declaró Peter Dufor, jefe de segmento global y desarrollo de negocios para electrónica, electricidad y consumo de Clariant.
También puede interesarte
Logra Clariant consumo de electricidad 100% verde en Knapsack