El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Nordson se fusiona para ser más eficiente

Nordson fusionó las capacidades de operaciones que se realizaban por separado para la fabricación de equipos de peletización y de suministro de material fundido, lo que ha incrementado su eficacia en la atención de clientes y pericia especializada en componentes de procesamiento de polímeros.
La compañía funcionará como unidad de la línea de productos de Sistemas de Procesamiento de Polímeros (PPS) y tendrá su sede en una planta en Münster, Alemania, que servirá como centro mundial para todos los productos BKG.
La reubicación de todas las operaciones se lleva a cabo con el fin de optimizar el suministro ininterrumpido y finalizará en otoño de 2018. La planta ampliada también albergará un centro de postventa destinado a sistemas BKG y cabezales de extrusión y recubrimiento EDI.
La entidad combinada es una fusión de dos renombradas compañías: BKG, productor de sistemas de peletización, y Kreyenborg, fabricante de equipos de suministro de material fundido, como cambiadores de mallas, válvulas de desvío y bombas de material fundido. Además, adquirió las empresas de cabezales de extrusión y recubrimiento EDI y Verbruggen y la gama Xaloy de tornillos y cilindros para extrusión y moldeo por inyección.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!