El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Monsterkins: monstruos de peluche hechos de botellas de PET 100 % recicladas

El plástico es clave para la industria juguetera en todo el mundo y, pese a los continuos ataques en su contra, el material es tan maleable que tiene importantes aportes para la sustentabilidad. Wild Republic, compañía internacional de juguetes, presentó Monsterkins, “una nueva e innovadora línea de peluches hechos de botellas de PET 100% recicladas.

«Creados para la Tierra por la Tierra», los Monsterkins se fabrican de forma sostenible y llegan con una historia de fondo ecológica que busca impulsar el interés de los niños en temas verdes: los monstruos comen botellas de agua de plástico desechadas.

Como parte de la mayor iniciativa social de la compañía, Promise to the Planet, Wild Republic anunció una parte de las ganancias de la nueva línea apoyará el rescate de animales.


Te puede interesar: Aimplas crea modelos anatómicos realistas para procesos quirúrgicos


«Era importante para nosotros desarrollar una línea de peluches divertida e innovadora como Monsterkins, hecha con botellas de agua 100 % recicladas, y que también ayuda a educar a nuestros niños sobre la importancia de mejorar nuestro planeta», destacó Vishnu Chandran, presidente de Wild Republic. «La divertida historia detrás de la línea anima a los niños a aprender más sobre nuestro planeta, los diferentes ecosistemas y la importancia de conservar y respetar nuestro planeta”.

De esta forma, la historia de los Monsterkins es que estos son una creación de la Tierra para ayudar a comerse las botellas de agua de plástico de la tierra y el mar. Las botellas de plástico pueden tardar casi quinientos años en descomponerse, pero los Monsterkins pueden digerirlas en solo dos horas.

«Los Monsterkins son ‘monstruos’ amigables que son el compañero perfecto para la noche y ayudar a aliviar la ansiedad, especialmente durante este momento tan estresante», agrega Chandran. «La línea es suave, colorida y puede convertir fácilmente las preocupaciones en una diversión tierna».

La línea incluye Monsterkins Dusk, Grom, MK, Muck, Trash Foot, Trashzilla, Vinnie y Vish. Dependiendo del personaje, se necesitan aproximadamente de tres a 26 botellas de agua de plástico para hacer cada Monsterkins.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!