Milliken contará con su amplia cartera de tecnologías de aditivos para mejorar la claridad, el rendimiento y el procesamiento de poliolefinas en NPE 2018.
La compañía también lanzará dos nuevos productos: un modificador de rendimiento para copolímeros de impacto de Polipropileno (PP) moldeados por inyección, y la última tecnología en su familia de agentes de nucleación Hyperform HPN, que está específicamente diseñado para maximizar la rigidez en PP ICP.
Ambas tecnologías cambiarán la forma en que funcionan los PP ICP, particularmente con respecto a la resistencia al impacto, la rigidez y el flujo de fusión. Además, al mejorar las propiedades físicas de las resinas recicladas post-consumo, el nuevo modificador de rendimiento permite a los transformadores aprovechar mejor sus costos y beneficios de sustentabilidad.
La gama de productos agrega un valor significativo al PP, PE y otros materiales populares utilizados en las Industrias de Envase, Electrodomésticos, Muebles, Automotriz y de Electrodomésticos.