Martor, líder mundial en la fabricación de cuchillos industriales con origen en Alemania, ha destacado por su compromiso primordial con la seguridad del personal dedicado a actividades como la preparación de paquetes, el embalaje y el desembalaje sin dañar mercancías en almacenes, así como el corte de coladas, flejes, películas y cartón, entre otras necesidades.
En muchos países en desarrollo, es frecuente la carencia de herramientas adecuadas en áreas de producción donde se realizan trabajos potencialmente peligrosos. Por ejemplo, algunos operadores utilizan trozos de sierras afiladas para detallar piezas de plástico recién salidas de la inyectora, lo cual representa un punto crítico donde ocurren incidentes con riesgo para el personal y costos para las empresas, situaciones que podrían prevenirse.
Los cuchillos de Martor están diseñados específicamente para reducir estos riesgos, incluyendo modelos para tareas donde también la integridad de la mercancía es crucial, lo cual igualmente representa un costo significativo para muchas empresas.
También lee: MARTOR apuesta por la poliamida sostenible de DOMO Chemicals en sus cuchillos ECO
Martor ofrece una amplia gama de «cutters» diseñados no solo para realizar tareas de corte de manera eficiente, sino sobre todo de forma segura y ergonómica, contribuyendo así a la prevención de accidentes.
Todos los productos de Martor cuentan con certificaciones y son fabricados en Solingen, Alemania. En México, estos productos son distribuidos por Frago Corporativo, empresa que cuenta con la experiencia y los canales necesarios para satisfacer las diversas necesidades de corte en todos los sectores del mercado.
Invertir en la seguridad de equipos de trabajo no solo debe ser una prioridad, sino que también refleja el compromiso con la calidad humana e integridad que define a nuestras empresas.