Maguire Products, exhibirá en la NPE 2018, un nuevo modelo de su línea VBD de secadores de resina al vacío, al expandir la capacidad de producción de estos sistemas e introducir un monitoreo de energía.
El nuevo secador VBD-600 logra rendimientos hasta de 275 kilogramos por hora. Esta capacidad es adecuada para fabricación de lámina, piezas grandes para automóviles, y otras aplicaciones de extrusión y moldeo. Con el nuevo modelo, Maguire ahora ofrece sistemas de secado al vacío con capacidad de rendimiento, que va de 15 a 450 kg por hora.
La secadora en exhibición en la NPE2018, incluirá una nueva pantalla del controlador que verifica el consumo de energía y permite a los transformadores realizar un seguimiento del consumo a lo largo del tiempo.
Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y marketing, asegura que, “dado que el secado del polímero puede representar hasta un 15% del total de los costos de energía, este equipo consume hasta un 80% menos de energía, seca resina en una sexta parte del tiempo, y reduce sustancialmente el historial de calor al que se encuentra el polímero expuesto”.