El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Kraiburg TPE le da prioridad a la sustentabilidad

Debido al cambio climático, a la amenaza de agotamiento de las reservas de petróleo y a la conciencia medioambiental de los consumidores, cada vez son más los fabricantes y usuarios de materiales que apuestan por soluciones «bio-renovables».
Kraiburg TPE inició un ambicioso plan de desarrollo de elastómeros termoplásticos hechos a medida con proporciones diversas de materias primas renovables y con un enfoque de carácter individualizado para los clientes.
A través de una estrecha colaboración con los respectivos clientes, se determinan los requisitos, que luego son transformados por los desarrolladores en una solución sustentable y eficiente en términos de costos.
Como características típicas de rendimiento, aquí también entran en consideración propiedades mecánicas como la resistencia a la tracción y la elongación, además de la aptitud para el procesado, la estabilidad térmica y la fuerza adhesiva.
Su uso potencial se extiende a todos los mercados en que usan los TPE en los sectores de productos de consumo, industriales y del automóvil.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!