KOCH-TECHNIK mostrará su amplia cartera de productos en las áreas de mezcla, dosificación, transporte y secado, así como una variedad de soluciones sostenibles para aplicaciones en la industria automotriz, bienes de consumo, cuidado de la salud y varias otras industrias, durante su participación en Fakuma 2021, que se celebrará del 12 al 16 de octubre en Friedrichshafen, Alemania
El líder del mercado de equipos periféricos de la región de la Selva Negra del Norte de Alemania confirmó que, durante 2021, contará con el stand más grande que haya ocupado en la prestigiosa feria.
De nueva cuenta en el stand 3213 del pabellón A3, KOCH-TECHNIK contará ahora con 270m² de exhibición. El stand tiene cuatro lados abiertos y proporciona, también de acuerdo con el concepto de protección e higiene de la feria comercial de Friedrichshafen, el espacio necesario para cumplir con los requisitos legales y mostrar toda la cartera de productos de la compañía de mezcladores, secadores, sistemas de transporte y dispositivos de dosificación.
Te puede interesar: KOCH-Technik: un paso adelante en ahorro energético
Fakuma 2021: una feria de innovaciones
Durante el evento, la compañía presentará su nuevo secador de aire seco EKO-N, ya presentado en su versión original en la exposición K 2019. El secador se ha desarrollado aún más con respecto a la eficiencia energética. Junto con el sistema de control de energía patentado KOCH-ÖKO, los nuevos secadores pueden ahorrar hasta un 50% de energía.
Otro punto a destacar son los secadores de granulados móviles KKT, que se presentarán con un nuevo control táctil. Las nuevas pantallas en color son más grandes que antes y otorgan ventajas adicionales como el funcionamiento simple e intuitivo de la unidad de control, el sistema de transporte central integrado, que es compatible con la Industria 4.0 como resultado del estándar de comunicación OPC UA, y la opción de integración completa en la visualización KOCH.
Otra innovación será la unidad de control MCGT para mezcladores gravimétricos, Graviko. Junto con las unidades de control de los premezcladores volumétricos y los secadores KKT móviles, las nuevas unidades de control de Koch-Technik se presentan con un aspecto uniforme y moderno. Gracias a la interfaz de comunicación OPC-UA, es posible la integración completa y sencilla de los Gravikos en los procesos de producción del cliente. La ilustración clara y la entrada sencilla de los parámetros del proceso en el panel táctil es una de las muchas ventajas. La unidad de control calcula automáticamente los parámetros de proceso necesarios y garantiza una dosificación continua y uniforme.