Huntsman Tecnoelastomeri lanza un nuevo servicio único para sus clientes de máquinas.
Como parte de una cooperación con GlassUp, empresa de tecnología italiana, Huntsman ofrecer soporte técnico remoto a los clientes que utilizan sus máquinas de procesamiento de elastómeros Castech, a través de un innovador sistema de gafas inteligentes, el cual permite a los ingenieros de equipos ver lo que los operadores están viendo en tiempo real.
Con un sistema óptico incorporado y una cámara web, el sistema GlassUp permite a los expertos en máquinas compartir el campo de visión de un cliente, mientras habla con ellos al mismo tiempo. Funcionando en Windows OS 8 (o versiones posteriores), las gafas usan una conexión wifi para transmitir imágenes, videos y llamadas de voz simultáneamente. El sistema también viene con su propio software de escritorio.
La compañía exhibirá este sistema en UTECH Europe a finales de mayo, junto con su gama de elastómeros de ingeniería de colada caliente listos para usar, así como sus máquinas para el procesamiento eficiente de elastómeros de Poliuretano (PU) y espumas de elastómeros microcelulares.