Con un alto número de visitantes y gran interés en sus equipos y sistemas, la NPE 2018 fue un gran éxito para Moretto.
En la exhibición se mostraron sistemas innovadores y personalizables, listos para maximizar la eficiencia del proceso, y garantizar tanto la calidad del producto final como el ahorro de energía para clientes de moldeo por inyección, extrusión y procesamiento de Polietilen Tereftalato (PET) en todo el mundo.
Moretto mostró importantes soluciones para el transporte de resina, la deshumidificación, la mezcla, el control de la temperatura del líquido y la supervisión de la fabricación, particularmente apreciadas por las industrias automotriz y médica.
Lo nuevo vino con el sistema de secado multi-tolva Eureka, que incluye el Moisture Meter Manager. MMM integra dos módulos sensores de humedad instalados en la parte superior e inferior de cada tolva de secado que detectan el nivel de humedad de la resina entrante (arriba) y el nivel de humedad después del secado (abajo).
Este análisis de precisión antes y después del secado de la humedad se aplica a las funciones del sistema de secado Eureka para garantizar que cada tolva entregue únicamente material seco al procesamiento sin necesidad de intervención humana para corregir anomías de secado.