Una nueva capacidad de seguimiento del color está disponible sin costo alguno con el software GlobalTracker, de Riverdale Global, que utiliza datos en tiempo real a partir de dispositivos de medición de colores líquidos para automatizar las compras, administrar la producción y la solución remota de problemas.
Riverdale Global presentará este sistema en la NPE2018, con el que se pueden recibir datos de los controladores y transmitirlos a través de internet o celular. Se realiza un seguimiento del uso de material y se registran datos específicos del trabajo como ID de operador, orden de trabajo, número de lote e ID de color. Esta capacidad se extiende a todas las líneas de producción, ya sea en una sola instalación o en múltiples plantas. A su vez, el cliente puede acceder a la información de GlobalTracker usando una computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente.
«El software registra datos de múltiples líneas de moldeo o extrusión, simplificando funciones de trabajo tales como: administración de producción, entrada de órdenes y combinación de colores «, dijo Paul Maguire, presidente de la firma.
Riverdale Global se especializa en la gestión del color líquido para la industria del plástico a través de sistemas de entrega, tecnología de color computarizado y una red de servicio global.