ExxonMobil formalizó una alianza con Kia México para convertirse en el proveedor de lubricante para motor en sus más de 90 agencias ubicadas en distintas regiones del país.
“Estamos muy contentos de tener esta alianza con Kia México. Nuestra presencia en las agencias les permitirá a los clientes adquirir lubricantes para motor de alta calidad y con la avanzada tecnología que respalda nuestros productos.” comentó Alejandro Cardona, director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes en América Latina, al dar a conocer el acuerdo.
Con esta alianza, ExxonMobile busca ofrecer seguridad y confianza a los conductores. El objetivo es colaborar en la protección de los motores de la armadora coreana.
ExxonMobile es una de las compañías internacionales de energía más grandes del mercado. Uno de sus grandes objetivos es ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas de sus clientes.
Te puede interesar: Vehículos eléctricos se convertirán en el motor de la Industria Plástica: McKinsey
El anuncio de colaboración con Kia México se da a conocer poco después de que ExxonMobil México, a través de la marca Mobil, anunciara también una alianza estratégica con Oil Flush, empresa 100% mexicana especializada en acondicionamiento de aceites y sistemas de lubricación.
ExxonMobil tiene el objetivo de robustecer su portafolio de soluciones integrales y servicios especializados en el manejo de fluidos, flushing, filtraciones, análisis de aceite y temas relacionados en tribología. Con ello busca ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de seguridad, productividad y desarrollo de negocios sostenibles.