En la 24ª edición de Plastimagen México, HAITIAN presentó su oferta de máquinas de inyección de gran calidad y alto valor tecnológico. Y es que, del 7 al 10 de noviembre, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, los visitantes a la Expo pudieron comprobar el costo competitivo de adquisición y operación de las máquinas de inyección de la multinacional china, así como la capacitación y compromiso que la empresa brinda a sus clientes en todo el mundo.
En una jornada intensa de cuatro días, HAITIAN demostró por qué su SERIE VENUS es la marca de mayor impacto en el mercado de máquinas de moldeo por inyección eléctrica por encima de cualquier otro fabricante.
A decir de Erik Ramírez, Project Manager en HAITIAN, la SERIE VENUS ha logrado convertirse en la segunda marca más fuerte en Asia y una de las más reconocidas en el mercado internacional.
“Estas máquinas son completamente eléctricas, no tienen un solo componente hidráulico. Las grandes cantidades y una producción siempre en crecimiento, otorgan la confianza para que HAITIAN garantice que la SERIE VENUS es la mejor opción en costo-rendimiento del mercado”, destaca el ejecutivo.
También lee: Haitian inaugura la primera y única planta de inyectoras para plásticos de México
Los visitantes al stand de HAITIAN también comprobaron la eficacia de la opción Medical Package de la SERIE VENUS, con la que se logra encapsular el área del molde para evitar todo tipo de contaminantes ambientales.
“Estamos produciendo envases de muestra clínica de ocho cavidades. El tiempo de ciclo sin robot es de alrededor de siete segundos, y con robot de alrededor de diez segundos”.
En el piso de exposición, otra de las máquinas HAITIAN desarrollaba las tapas del contenedor médico.
Cabe mencionar que de su subdivisión HILECTRO, HAITIAN exhibió un robot que sobresalió por su alto nivel competitivo y versátil bajo un concepto de diseño de alta eficiencia y libre programación.
De forma adicional, los transformadores y dueños de marca tuvieron acceso a las grapas hidráulicas de KOSMEK, empresa en joint venture con HAITIAN.
Erik Ramírez hizo hincapié en que “las grapas prensan el molde y se encargan del cambio de modelo rápido”.
Finalmente, en la edición 24 que se cuenta como la más grande en la historia de Plastimagen, no pudo faltar una de las máquinas inyectoras HAITIAN con el distintivo ‘Hecho en México’, una tecnología ensamblada en la planta que HAITIAN International inauguró el pasado mes de junio en Acatlán de Juárez, municipio de la zona metropolitana de Guadalajara.
CONTACTO
Haitian International México
Correo: ventas@haitianmexico.com
Tel: 55 5692 9722
Web: www.haitianmexico.com