Nada como reanudar este encuentro… y, ahora, de manera presencial.
De hecho, no existe nada virtual, ni híbrido capaz de remplazar a eso que llamamos “contacto humano”. La experiencia de la cercanía es algo que ni la más acabada tecnología puede sustituir. Hay algo así en nuestro gesto, en nuestro acercamiento, en nuestra intención… que nos permite adelantarnos a la necesidad que transmite la mirada de un cliente; es como un deseo intuitivo, algo más allá de las palabras.
Sin lugar a duda, la pandemia quebró barreras entre lo físico y lo digital, además de que la industria ha seguido sorteando una serie de desafíos como la interrupción de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra calificada, la falta de viajes a los clientes y el equilibrio entre la vida laboral y personal que, en el ámbito económico, se traduce en cierres, reaperturas, reactivación económica y ralentización.
El contacto limitado con colegas en diferentes lugares tuvo, sin duda, un efecto en la productividad de las empresas; de manera que, estoy segura de que Plastimagen, con toda su energía y potencial será hoy un elemento clave que ayudará a potenciar la reactivación económica de nuestro sector y a darle la vuelta a esta crisis pandémica.
Los espacios “face to face”, o cara a cara, y el hecho de convivir en la presencialidad sin duda son irremplazables.
Debo destacar que este es el primer número que Plastinotas AP publica en Plastimagen. Agradecemos a Tarsus por la confianza que depositó en nuestro Grupo Ambiente Plástico al elegirnos como medio oficial, y deseamos que todos nuestros clientes aprovechen al máximo la oportunidad de formar parte de este medio de comunicación cuyos alcances han demostrado que superan las expectativas para promover productos y servicios, ya que brinda a los lectores un poder de recordación mayor, a la vez que genera confianza y credibilidad; sin duda, es un medio que aumenta el poder de la exposición visual para llegar a más clientes, sobre todo a los que toman decisiones.
Plastimagen, como cabe esperar, abrió sus puertas en un ambiente que siguió con escrúpulo los protocolos de seguridad. Con esa confianza, los expositores de toda la cadena de suministro entusiasmados de presentar los avances logrados en torno a la sostenibilidad, la economía circular, la automatización, la robotización y la eficiencia energética, además de poder re-encontrarnos una vez más.
Únicamente podemos incluir una cantidad de información limitada en estas páginas, pero síganos de cerca, porque hay mucho más que ver en línea en www.ambienteplastico.com.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!