Braskem Idesa en alianza con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) y la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz Zona Sur (AIEVAC), suman esfuerzos para hacer frente a los posibles casos que se presenten en la región por COVID-19.
La donación, en su mayoría, representa protección para personal médico y sociedad en general; consiste en: 250 respiradores NIOSH N95, 50 lentes con protección lateral, 600 guantes de nitrilo, 100 cintas micropore, 600 gorros desechables, 100 litros de jabón líquido, 50 galones de gel antibacterial, 280 batas desechables con mangas, 100 cajas de toallas para el secado de manos y 200 cubre zapatos.
Estas acciones garantizan salvaguardar la integridad del personal médico y se encuentran listos para atender a la población.
Días atrás, Braskem Idesa activó protocolos para sus más de 800 trabajadores en Ciudad de México y el complejo de Nachital, Veracruz, para que la mayoría de su personal administrativo realice labores desde el hogar; aunado a eso, la multinacional se sumó a la Jornada Nacional de Sana Distancia mediante una campaña de difusión sobre los cuidados e indicaciones por parte de la Secretaria de Salud en localidades de Pollo Oro, Nahualapa y Lázaro Cardenas.
En solidaridad ante la amenaza de COVID-19, donamos materiales de atención hospitalaria en Coatzacoalcos Veracruz. #JuntosSomosParteDeLaSolución #Quedateencasa #PasionPorTransformar
Conoce más sobre esta acción aquí: https://t.co/4FWcwloiGK pic.twitter.com/UVPuazkaep
— Braskem Idesa (@BraskemIdesa) April 6, 2020