El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

De metal a plástico

La adquisición de Miniature Precision Components (MPC), con sede en Walworth, Wisconsin, duplicará el tamaño del negocio de motores de Novares y ampliará su suministro a todos los principales OEM a nivel mundial.
Se trata de un paso clave en el objetivo estratégico para lograr ventas de 2 mil millones de euros para 2020. Con una facturación de 265 millones el año pasado, MPC aumentará los ingresos del fabricante francés a 1,500 millones anuales.
De acuerdo con el CEO de Novares, Pierre Boulet, MPC comparte el mismo “ADN de metal a plástico” y reforzará la cartera de productos de valor agregado.
Además de los clientes y la presencia, la estrategia comercial permitirá el acceso a la tecnología de producción, incluida su capacidad de soplado por succión 3D y de espuma moldeada.
MPC fabrica componentes automotrices que se utilizan en aplicaciones complejas de tren motriz y debajo del cofre, como el sellado de motores, transmisiones, gestión de aire, fluidos y control de emisiones. Algunos de sus clientes incluyen a Ford Motor Co., DaimlerChrysler Corp., General Motors Corp. y proveedores de Nivel 1.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!