Clariant destacó su inversión en innovación para plásticos para ayudar al crecimiento de las industrias chinas y al desarrollo de productos más seguros y sustentables, como las soluciones en movilidad eléctrica.
Según las previsiones del gobierno, el nuevo mercado de automóviles de China crecerá un 25% entre 2016 y 2025, alcanzando los 35 millones de unidades. Los automóviles con nuevas energías, representarán más del 20% de ese crecimiento, llegando a alrededor de 7 millones de unidades en 2025.
El Exolit OP 1400, un retardante a la flama no halogenado, proporciona una alta estabilidad térmica y un excelente retardo a la flama en las piezas de poliamida en los vehículos eléctricos y la infraestructura de carga.
Mejora la seguridad con un rendimiento UL 94 V0 de hasta 0,4 mm y permite el moldeado de piezas complejas sin depósitos de moho y floración.
Licocare RBW, una familia de lubricantes de alto rendimiento y agentes dispersantes basados en una materia prima renovable, agrega flexibilidad y suavidad a las piezas de plástico automotriz.
Los compuestos Renol y los masterbatches para ingeniería y resinas de alta temperatura proporcionan estabilidad al calor y a la luz, a la vez que mantienen propiedades críticas de flujo en partes como conectores SMT.