La Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), organiza cada dos años una de las muestras internacionales más importantes de la Industria del Plástico en Latinoamérica: Argenplás 2020.
Con más de 17 mil visitantes entre los que destacan empresarios, ingenieros, ejecutivos y profesionales del sector, sumados a fabricantes, transformadores y usuarios finales, el evento representa la exhibición más importante de Argentina.
Los sectores de la industria del plástico que estarán presentes en la XVIII Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2020 son: envase, automotriz, construcción, electrónica, médico, procesamiento de caucho, telecomunicaciones, agricultura, deporte, productos para el hogar, entre otros.
Del 8 al 11 de junio del 2020, el evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, Palermo, Argentina.
Para más información visite Argenplás.com