Los días 5 y 6 de junio de 2018, alrededor de 200 expertos de Moldeo por Inyección de Polvo (PIM), se reunieron para asistir a la segunda conferencia internacional sobre el tema.
El evento, bajo el lema: “El futuro del moldeo por inyección de polvo”, contó con 18 ponentes de alto nivel para presentar una perspectiva sobre el futuro de este proceso para producir componentes metálicos o cerámicos complejos.
Stephan Doehler , director de ventas en Europa, que ha dirigido el equipo PIM de Arburg durante veinte años, afirmó: «Estamos encantados de transmitir nuestras habilidades y conocimientos a otros expertos y principiantes en el campo».
Un total de dieciocho oradores de América, Europa y Asia ofrecieron información detallada sobre el procesamiento de metal y polvo de cerámica (MIM, CIM).
Para ofrecer una experiencia en vivo de lo que PIM puede hacer, Arburg y sus socios prepararon una serie de aplicaciones en las que varias máquinas de moldeo por inyección Allrounder apoyaron los avances en este proceso.