El medio de comunicación de la Industria del Plástico ​

Avient su Nuevo ColorWorks™ Technology Center cerca de Ciudad de México

Avient Corporation inauguró un nuevo centro de diseño y tecnología ColorWorks™ en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. El nuevo centro fortalece la capacidad de la empresa para ofrecer servicios de diseño de color a clientes de la región latinoamericana (LATAM), complementando una instalación ColorWorks existente en Itupeva, São Paulo, Brasil.

Durante la ceremonia de inauguración del centro, Allan Bojorge, gerente general de Avient para la región norte de LATAM, destacó que la constante evolución de la industria demanda el desarrollo de soluciones más rápidas, flexibles y a medida.

“Con la incorporación de nuestro sitio en Ciudad de México, seremos más accesibles para los clientes en las regiones de México y Centroamérica y, como resultado, ofreceremos más oportunidades de colaboración in situ para ayudar a agilizar el desarrollo de productos”, señaló Bojorge.

Inspiración y orientación técnica en un solo lugar

En los Centros de Diseño y Tecnología de ColorWorks, los clientes de Avient pueden trabajar directamente con los equipos de ColorWorks en las primeras etapas de desarrollo con beneficios que incluyen:

  • Acelerar la entrada al mercado de nuevos productos
  • Optimizar el control de costos
  • Mejorar la gestión del color en todo el mundo

También lee: Avient destaca la importancia de la sostenibilidad en la NPE


Al igual que todas las instalaciones de Avient ColorWorks, la nueva ubicación ofrecerá servicios de consultoría de tendencias de color, materiales y acabados (CMF), así como desarrollo de color en persona o virtual, creación rápida de prototipos y más.

Además de las dos instalaciones en América Latina, la empresa opera cuatro ubicaciones adicionales en todo el mundo, incluidas Merate (Italia), Singapur y los Estados Unidos en West Chicago, Illinois y Phoenix, Arizona.

¡No olvides compartir la información!

Artículos relacionados

¡Lee la edición más reciente!