El distribuidor de resinas termoplásticas, Nexeo Plastics, anunció esta semana un acuerdo con Highsun Engineering Plastics Co., Ltd., subsidiaria de Highsun Holding Group (también conocida como HSCC) para proporcionar resinas de poliamida virgen de alta calidad a clientes en las Américas.
“La cantidad de aplicaciones de empaques y polímeros vírgenes continúa aumentando en todo el mundo, y nos complace agregar los productos de alta calidad de Highsun a nuestra lista de soluciones”, señaló Arturo Hoyo, vicepresidente de Nexeo Plastics Product Line Management.
“Highsun es líder en este mercado y nos sentimos honrados de que hayan elegido asociarse con nosotros para comercializar sus productos”, agregó.
Te puede interesar: Nexeo Plastics nombra a Jeff Collier Chief Commercial Officer para América del Norte
Los productos de Highsun, se precisa en un comunicado, a menudo son ideales para aplicaciones de película monocapa y multicapa que requieren termoformabilidad, barrera mejorada contra el oxígeno y el aroma, y resistencia química y a los pinchazos. Las resinas Highsun también son una excelente opción para el moldeado por soplado, extrusión y composición.
“Las competencias sinérgicas de Highsun y Nexeo Plastics crearán una plataforma valiosa para nuestro crecimiento acelerado en las Américas. Esta asociación nos permitirá aprovechar la fuerza de las capacidades de polimerización de poliamida líderes en el mundo de Highsun y la cadena de suministro integrada de Nexeo Plastics y su red y relaciones locales”, explicó Stanly Tan, Gerente General de Negocios, Highsun Engineering Plastics.
Cabe destacar que Nexeo Plastics estableció recientemente una nueva red de distribución en Rumania que permitirá a la empresa brindar un mejor servicio a sus clientes en Rumania, Hungría y Bulgaria. El almacén y la red de entrega, ubicados en Timisoara, Rumania, son propiedad y están operados por Raben Logistics Rumania.
Desde esta sede, Nexeo Plastics proporcionará su amplia gama de resinas y compuestos termoplásticos de proveedores de clase mundial, acortando los tiempos desde el pedido hasta la entrega y permitiendo a los clientes optimizar su capital de trabajo al reducir o eliminar potencialmente su necesidad de inversiones a gran escala en inventario. .